Ayuda a Rescatistas en zona afectada por el Volcán de Fuego en Guatemala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los rescatistas que se encuentran en el área afectada por los lahares del volcán de Fuego, no cuentan con equipos necesarios de búsqueda y rescate de víctimas y sobrevivientes, todo esto gracias a que ellos no cuentan con presupuesto de parte de las entidades gubernamentales para sufragar sus gastos, ellos en estos momentos están arriesgando su vida con el poco equipo con el cuentan y están necesitados de mascarillas, linternas, equipo de búsqueda y rescate, insumos para tratar las quemaduras a los sobrevivientes, gasolina para las ambulancias etcétera.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guatemala: Ayuda a Rescatistas en zona afectada por el Volcán de Fuego en Guatemala». Súmate a Ivan y 155 persona que han firmado hoy.