AUMENTO SALARIAL PARA SALUD PUBLICA GAUTEMALA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nerly Hernández lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Guatemala y

En estos días, quedó muy claro quiénes son esenciales para superar la crisis sanitaria que vivimos: los médicos, enfermeros, Intendencia. Técnicos de Laborstorio, Tecnicos en Salud Rural, Inspectores en Saniamento Ambiental Tecnicos en anestesia y todo el personal de salud, Pilotos Personal de diferentes áreas Administrativas. La realidad es que en Guatemala tienen muy malas condiciones laborales, jornadas mixtas con salarios bajos y esto tiene que cambiar. A pesar que la ley dicta otra cosa nuestros sueldos base oscilan entre los Q1,100.00 y a Q1,500.00 y por ende así nuestras prestaciones laborales

Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Presidente de la Nación Dr. Alejandro Giammattei, disponga aumentarles el sueldo. Los aplausos no sirven de nada si no pedimos por un salario digno para quienes se arriesgan día a día para cuidarnos.

Es inmoral que cobren tan poco. El mundo depende de ellos. Hoy es el Coronavirus, pero todos los días son dignos de nuestro reconocimiento. Monetario y moral.

Por todo esto, pedimos al Presidente que nos escuche y que valore lo más importante, la salud.

Muchas gracias por firmar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!