Victoria

Aplazar pago de deudas por 3 meses en Guatemala

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,154 personas!

En virtud de la situación actual a causa de la pandemia del COVID-19, y el hecho que una gran parte de la población se está viendo gravemente afectada económicamente al no poder generar los mismos ingresos que pudieran en situaciones normales solicitamos al Gobierno de Guatemala que establezca un aplazamiento general en el pago de rentas, abonos a préstamos hipotecarios, abonos a préstamos fiduciarios, abonos a préstamos prendarios y de tarjetas de crédito tanto individuales como empresariales por un periodo de 3 meses y que dichos pagos sean diluidos dentro de los subsiguientes 24 meses o lo que reste de cada una de las deudas.

Esto con el fin de apoyar a la población a liberarse un poco de la afectación económica que la coyuntura actual generará.

Es importante mencionar que esto ya fue autorizado y decretado por nuestro país vecino y hermano de El Salvador.

Este es un momento de unidad nacional y la población necesita del apoyo de la iniciativa privada y de nuestro gobierno.

Hoy Andres necesita tu ayuda

Andres de la Cerda necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guatemala : Aplazar pago de deudas por 3 meses en Guatemala». Súmate a Andres y a las 3,153 personas que han firmado hoy.