Las Calandrias de Guadalajara; deberia ser patrimonio de la ciudad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por iniciativa del gobierno de Guadalajara, Jalisco. Estan retirando las Calandrias o Carruajes tirados por Caballos, a cambio pondra Calandrias Electricas, pero estas perteneceran al Gobierno, dejando a los conductores de las actuales, sin su principal fuente de ingresos. El esposo de una de mis cuñadas, mi compadre y su familia viven de eso; el gobierno no les deja trabajar, les quita sus Calandrias, les exige pagar una renta para conducir las electricas (trabajar para el gobierno bajo sus condiciones laborales), sin tener un apoyo justo y acorde a sus necesidades, ni para sostener sus caballos pues no los pueden vender.  La Union de Conductores de Carruajes de Alquiler solo piden un trato justo, acorde a la realidad, condiciones de trabajo y apoyo para sacar adelante a sus familias, hacer Patrimonio de la ciudad a Las Calandrias, ayudaria solo de inicio a mejorar su forma de vida

Hoy: Vic Arturo cuenta con tu ayuda

Vic Arturo Cruz G necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guadalajara: Las Calandrias de Guadalajara; deberia ser patrimonio de la ciudad». Súmate a Vic Arturo y 265 persona que han firmado hoy.