¡Es momento de unirnos y hacer el cambio!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayudemos a los nuestros y al planeta.
Auxiliemos a las personas damnificadas recientemente afectadas por los desastres naturales en México y ayudando considerablemente al planeta, gratis.

Para esto es necesario recaudar la mayor cantidad de papel y aluminio para generar fondos y donarlos directamente a los afectados.

Todos queremos ayudar y debemos unirnos hoy más que nunca. No hay mejor manera que hacerlo ayudando al planeta, ya que por cada tonelada de papel reciclado se salvan 17 arboles, se ahorran 28 mil litros de agua y no sólo papel, sino también aluminio ya que al producir latas con aluminio reciclado reduce en un 95% la contaminación atmosférica generada durante su fabricación y lo mejor de esto es que son materiales que abundan en la sociedad y todos contamos con ellos.

Esta acción no es con fines de lucro, es totalmente benéfica y todas las ganancias generadas (que serán destinadas a lo anteriormente mencionado), serán totalmente transparentes y dadas a conocer.

Al recaudar las firmas necesarias para nuestra iniciativa solicitamos que el Gobierno de ZMG impulse la iniciativa en los planteles educativos de la Ciudad y que nos apoyen sin fines de lucro.

Hoy: Acción Ecológica cuenta con tu ayuda

Acción Ecológica Estudiantil necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guadalajara: ¡Es momento de unirnos y hacer el cambio!». Súmate a Acción Ecológica y 16 persona que han firmado hoy.