Petición cerrada

Convertir prisiones en centros de investigación y trabajo forzado

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Esta petición se basa en que la sociedad estamos hartos de robos, secuestros, extorsiones y demás injusticias.

Las prisiones en México están repletas de gente inútil, que nomas absorben nuestros impuestos, y nuestra tranquilidad, ¿por que el motivo de esta petición? para convertir todas las prisiones en México o al menos en Jalisco, en Centros de Investigación farmacéuticos, así como aplicar trabajo forzado en calles para el bien de la ciudadanía.

¿ En que beneficia esto al gobierno ? tendrán un aumento de producción urbana ( arreglar calles, pintar casas, jardinería y trabajo urbano sin costo extra), realizaran convenios con farmacéuticas para experimentar con presos de alto riesgo (asesinos y secuestradores) en vez de utilizar animales, tendrá un beneficio en general para la comunidad.

Hoy: Jalisco Seguro cuenta con tu ayuda

Jalisco Seguro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guadalajara: Convertir prisiones en centros de investigación y trabajo forzado». Únete a Jalisco Seguro y 12 personas que ya han firmado.