0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los Bomberos Forestales tenemos reconocido el código profesional 5932. La propia Ley 17/2015, de Protección Civil, nos avala y reconoce como cuerpo de emergencia, CNAE 8425. El ejecutivo actual de Extremadura se comprometió pública y políticamente a otorgar la categoría profesional de Bombero Forestal. Por eso pedimos que cumpla su compromiso y no lo deje en un nombre vacío de contenido.

Con dicho reconocimiento ganamos todas y todos. Así se daría respuesta como apoyo y cuerpo de emergencia a las contingencias en el medio rural ( nuestros pueblos), al tiempo que de modo más eficaz y con mejor preparación se haría frente al mantenimiento y conservación del Patrimonio Natural de Extremadura.

#ApoyaALosBomberosForestales

#BomberoForestalNoEsUnNombre

#Código5932.

#CNAE8425.

#FuegoNoEsJuego.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Gallardo López necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Extremadura: Reconocimiento real de Bombero Forestal al colectivo del Plan INFOEX; Código5932, CNAE8425». Únete a Diego y 1.676 personas que ya han firmado.