Que la encina "La Marquesa" en la Dehesa de Navalmoral siga en pie, aunque muriera en 2009

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

https://m.facebook.com/groups/407214716315333/                                                   Escribo aquí porque es la única forma de enviar una petición para que lo que queda de un maravilloso árbol singular situado en la Dehesa de Navalmoral, no quede destruido por hongos y bichos sin que nadie haga nada. Es cierto que se trata de un tronco y unas ramas de grandes dimensiones que ha sido durante muchos años símbolo natural de la propia Extremadura. Desde aquí envío mi petición para que, aunque ya esté inerte pueda conservarse y pueda perdurar en el tiempo, ya sea como posadero de aves como las cigüeñas o águilas o garzas, ya sea para que los que nos acercamos por la zona, haciendo deporte, o porque nos encante el  campo podamos seguir visitando este grandioso monumento natural de nada menos que 800 años. Esperamos encontrar apoyos. Su destrucción desde el año 2009 en qué murió va a toda velocidad. No sabemos bien cómo conservarla. Si alguien sabe cómo que nos lo diga. Estamos en facebook en la página "La Encina Gorda del Campo Arañuelo" Firma si también te gustaría que este símbolo de la Dehesa extremeña y porqué no, de Navalmoral de la mata ,nuestro pueblo, continúe en pie. Gracias.

Cristina Méndez García

Hoy: La Encina Gorda del Campo Arañuelo cuenta con tu ayuda

La Encina Gorda del Campo Arañuelo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Extremadura: Que los restos de la encina "La Marquesa" en la Dehesa de Navalmoral sigan en pie. 800 años de encina monumental no deben desaparecer.». Únete a La Encina Gorda del Campo Arañuelo y 271 personas que ya han firmado.