Prohibir el Museo de Caza Marcial Gómez Sequeira #STOPcaza #NOconmidinero

Victoria

Prohibir el Museo de Caza Marcial Gómez Sequeira #STOPcaza #NOconmidinero

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 188 firmas!
Otto Wolf ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Extremadura

El empresario extremeño Marcial Gómez Sequeira, declarado franquista, quiere exponer los 1250 animales que ha matado en un Museo de Caza en Olivenza (Extremadura), con la connivencia del presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara (su primo lejano) y el alcalde de Olivenza, el socialista Manuel González Andrade.


Este señor pretende exponer de manera pública los animales que ha matado, haciéndonos ver que, de alguna forma, esto supone tener algún interés general, tuilizando dinero público, 6 millones de Euros, nada más ni nada menos. Esta campaña pretende agrupar las firmas de los que se niegan a que se normalice una actividad que atenta contra la vida y el patrimonio natural de la humanidad.

La caza es una actividad de desequilibra el medio ambiente, desestructurando manadas, haciendo que se pierda variabilidad genética y contaminando la tierra de plomo (entre otras muchas cosas). Además, la caza afecta a la relación predador-presa, produciendo, en muchos casos, que la ausencia de predadores genere una “plaga” de herbívoros o que una escasez de presas produzca un declive en los depredadores.


De esta forma pido, por medio de esta campaña, que se anule la creación del museo de caza en Olivenza.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 188 firmas!

Comparte esta petición