Porque el hospital Siberia-Serena sea un hospital DIGNO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, el Hospital Siberia-Serena de Talarrubias esta infrautilizado pese a ser un hospital nuevo y moderno. Los habitantes de la zona de influencia de dicho hospital, cuando las dolencias son serías se derivan al Hospital de Don Benito, un hospital viejo y obsoleto. Los vecinos de la Siberia debemos de realizar un viaje, en muchos casos de 100km, 1 hora de viaje hasta llegar al hospital de Don Benito. Los familiares de los enfermos crónicos, realizan todos los días 200km(2 horas de viaje) para visitar a su familiar. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, ponga un poco de interés y dote al Hospital Siberia-Serena de medios humanos y tecnológicos para que dicho hospital sea un hospital 100%. No se olvide que la Siberia Extremeña también existe.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Romero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Extremadura: Porque el hospital Siberia-Serena sea un hospital DIGNO.». Únete a Angel y 613 personas que ya han firmado.