Petición Cerrada

QUE SE NOS PAGUE LA PENSION, DE ACUERDO, A LO FIRMADO.

Esta petición conseguió 16 firmas

NOS JUBILAMOS EN EL 2014, FUIMOSTRABAJADORES DE ISSSTE.(PROFESORES).Cuando nos jubilamos los hicimos con el decimo transitorio, el cual nos daba una jubilación dinámica, de 10 salarios mínimos, que aumentaría de acuerdo al incremento, que tuvieran los salarios mínimos, y así fue.hasta este año que salieron con su UMAS, y el gobierno estatal ( Coahuila), no reconoce el aumento de nuestras pensiones, porque dice que no existe ya el SMV. de acuerdo al decimo deberíamos de ganar 80 pesos por diez veces ese salario, por 30 días = 24 mil por mes,  PERO  solo nos paga 22,700 pesos, ROBANDONOS  1300 pesos a cada uno URGE SU AYUDA, pues el próximo año será mayor la perdida, al no aumentarnos correctamente la pension.

Hoy: Rolando cuenta con tu ayuda

Rolando Blackaller necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ESTADO DE COAHUILA: QUE SE NOS PAGUE LA PENSION, DE ACUERDO, A LO FIRMADO.». Súmate a Rolando y 15 persona que han firmado hoy.