Apoyo la moción de censura de Santiago Abascal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Inma Muñoz ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Más allá de ser de izquierdas o de derechas, tenemos que defender nuestro país, y por defender país no me refiero a la bandera (de la cual me enorgullezco, porque me gusta mi país), me refiero a nuestros iguales. Personas que han perdido su trabajo, personas que han perdido a seres queridos debido al COVID-19, personas que como yo, se han sentido ninguneados por los altos cargos, por nuestros niños y niñas, por el bien común, basta ya!. Estamos siendo asolados por una política de odio y de mentiras. El gobierno que nos preside hoy, no defiende y trabaja para los españoles, que es para lo que les pagamos todos los ciudadanos, sólo actúan por intereses propios, diciendo barbaridades a cual peor que la anterior, y sin consecuencias. Este gobierno no me representa. Vox presenta moción de censura contra este gobierno mentiroso, opresor, manipulador y corrupto, y, aunque no cuenta con apoyos (de momento) de otros políticos, quiero que Santiago Abascal, que es el único que está dando la cara por los españoles, para intentar cambiar la situación tan desastrosa que vivimos, sepa que le apoyamos. El gobierno actual, nos miente, nos oprime, nos censura, no nos ayuda, nos insulta y tenemos que hacer algo. Este gobierno a mí no me representa. Santiago Abascal, estoy a favor de tu moción de censura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!