Que España no se presente a Eurovision 2017 como forma de protesta

Reasons for signing

Concepción Gómez
4 years ago
Por el pucherazo tan grande que ha habido, España NO debería presentarse. Y SOBRE TODO los organizadores deberían DEVOLVER EL DINERO del coste de los programas emitidos y de las llamadas de las votaciones FALSAS.

Beatriz Lázaro
4 years ago
No hay canciones para un Festival, en España hay muy buena música, y la canción de este año no esta bien

paula Martín
Es una vergüenza lo que pasa año tras año. 2017 va a ser más vergüenza aún

Kristian Betonio polonio
4 years ago
El cantante debe ser elegido por su país y no por los del jurado, ya que somos nosotros a los que va a representar. Apoyo esta petición por la falta de profesionalidad en la gala, en el que supuestamente el jurado no debia estar vinculado a ningún candidato ( Xavi Martínez ) y que todo estaba ya decidido, porque había mejores artistas que él. Si RTVE ya tenía decidido quien quería para ir al festival en Kiev, que hayan hecho una elección interna para no jugar con la ilusión de otros artistas y de un país entero. Gracias a los eurofans, el festival de Eurovisión sigue vivo en España, pero con lo que paso ayer, el voto del jurado sobre el público, el corte mangas de nuestro "representante" al público, y la forma que se ha montado RTVE de elegir al cantante para Eurovisión ha sido de muy mal gusto. Solo en pensar que artistas con mejores canciones que el suyo, no han podido llegar a la final por enchufes e intereses por parte de la cadena, me parece injusto.

Sergio Días de cerio
5 years ago
Estoy indignado porque España no se merece su posición en Eurovision

Olga Firsova
Считаю победителем Сергея Лазарева

Alexis Canto Garcia
Para que España no se presente a Eurovision 2017

Светлана Носкова
Не справедливо оценили!

Марина Латышева
5 years ago
Жаль что песенный конкурс преврптился в политизированное шоу! Больше смотреть Евровидение не буду. Пропал весь интерес.

Ana isabel Gonzalez Paris
5 years ago
no más eurovisión, no más dinero gastado, no mas derroche en cuestiones innecesarias