Petición cerrada

Apliquen la misma ley para los que provocan incendios que se aplica a terroristas.

Esta petición ha conseguido 61 firmas

Llevamos años ya sufriendo incendios en todo el territorio español, los cuales en su inmensa mayoría son provocados, estos últimos días en Galicia, donde incluso y por desgracia, hasta hay víctimas mortales.

En su discurso de ésta mañana del día 16 de octubre, el presidente de la Xunta de Galicia, ha calificado a los pirómanos provocadores de incendios, como terroristas incendiarios, algo que todos los ciudadanos tenemos claro, ya que destrozan no solo la naturaleza y demás animales, sino que se lleva la vida de seres humanos.

Por ello, pido al gobierno que se le aplique la misma ley a todo pirómano que provoca incendios como se le aplica a todo terrorista, así que no cabrá duda, que el próximo que quiera provocar un incendio, se lo pensará dos veces, que la ley que rige en estos momentos deja mucho que desear, y si eso no cambia, los incendios provocados seguirán existiendo en la misma medida y será el cuento de nunca acabar.

Por eso hago esta petición, por el bien de la naturaleza y por la vida de las personas, si estás de acuerdo, firma y difunde, gracias.

Hoy: Yago cuenta con tu ayuda

Yago Candeira Cuiñas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España y resto de partidos politicos del Congreso.: Justicia para la familia de Marta del Castillo.». Únete a Yago y 60 personas que ya han firmado.