GASTRONOMIA DESDE LA ESCUELA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

1_España debe de estar a la cabeza de esta iniciativa por varios motivos entre ellos:

2_ tenemos influencia de diferentes culturas que a lo largo de la historia nos han ido dejando sus conocimientos en estos campos

3_ nos visitan cada año millones de turistas que en gran parte vienen atraídos por nuestra gastronomía ,también nuestras costumbres,fiestas y en general la calidad de vida que disfrutamos

Podría seguir enumerando muchas mas pero prefiero centrarme en el tema de la salud porque hoy en día existe una gran preocupación en este sentido

Hoy: miguel cuenta con tu ayuda

miguel espinar dieguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España y responsables de la educacion: GASTRONOMIA DESDE LA ESCUELA». Únete a miguel y 31 personas que ya han firmado.