Regimen de visitas por incumplimiento de la madre custodia,teniendo sentencia dictada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
José Enrique González Pulido ha iniciado esta petición dirigida a gobierno de españa y ministerio de justicia
Hace poco ya unos años por orden del partido popular ,se ha firmado y publicado en el boe, una nueva reforma del código penal, donde se deja a los padres separados, a los pies de los caballos. Desde la fecha en la que se hico efectiva dicha reforma, YA no es delito que una madre custodia, incumpla el regimen de visitas establecido por un juez, es decir, una madre custodia, tiene la potestad de hacer y deshacer a su antojo y decidir cuando y como, un hijo de padres separados, pueda ver a su padre no custodio, sin que ello le cause el mas mínimo problema, ni tan siquiera un simple juicio de faltas. ¿Dónde quedan los derechos de los niños de padres separados? ¿Dónde esta la protección hacia los niños? Con esta ultima reforma, se sigue dando prioridad al pensamiento de que, un niño es el juguete y se debe utilizar como arma para hacer daño al progenitor no custodio.

Cambiando la ley que se promulgó en su día.

De vez en cuando, cuando la madre de mi pequeño se le antoja de que tenga un evento tanto por parte de su familia o por otras causas menores, me haga desplazarme desde mi domicilio a 200 kmts del de mi hijo y me voy con las manos vacías y sin poder quedarme con mi hijo y tener que volverme otra vez otros 200 kmts a mi domicilio. Ese fin de semana tiene o debería de estar conmigo (que sólo lo veo 4 días al mes). !Y encima me culpabiliza delante de mi hijo de que no quiero que se quede con su madre¡. Y eso sí al siguiente fin de semana ella se queda con mi hijo porque es el suyo.
Venga denuncias y más denuncias y siempre la misma carta del juzgado, haciéndote mención de la ley que despenaliza que la madre custodia pueda quedarse con el hijo cuando le venga en gana según su artículo correspondiente del código.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!