Solución a los atascos del Aljarafe YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos más de 500.000 vecinos del Aljarafe (Sevilla) y Huelva, los que venimos sufriendo atascos continuos y diarios para, llegar, volver o cruzar Sevilla. Todos los días laborables se forman atascos interminables, puedo aseguraros que en recorrer 5 Km tardamos diariamente más de 30 minutos a la ida y otros 30 a la vuelta. Ojalá pudiera dedicar ese tiempo a la familia, pasear, hacer deporte... tú puedes, yo no. Ayúdanos a que nosotros también podamos, por supuesto no se me puede pasar por la cabeza, cuando tengo jornada laboral partida poder almorzar en casa, serían 2 horas de atasco seguro. Todos los que escucháis cualquier emisora de radio, donde emiten el estado del tráfico, os resultaran familiares los nombres de Castilleja, Bormujos, Mairena del Aljarafe... suenan a diario. Os imagináis cuánto contaminamos? Cuánto gastamos en combustible? Cuánto tiempo de mi vida he pasado, paso y pasaré atascado en ese camino? Es un martirio diario con el cual no me pienso conformar. La solución todos la tenemos muy clara, políticos y ciudadanos, y es la nueva ronda de circumvalación llamada S 40. ¿Sabéis que las obras comenzaron hace 10 años aproximadamente, y que a día de hoy no saben  como atravesaremos el Río Guadalquivir, si por un puente o túneles, y que esta decisión esta paralizada desde el año 2.012?.

Es por todo esto, por lo que os pido vuestra colaboración, y que entre todos podamos presionar para que en los próximos presupuestos del año 2.018 se acuerden de que también existimos. Gracias.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Castro Molera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España y Junta de Andalucía.: Solución a los atascos del Aljarafe YA». Únete a Javier y 50 personas que ya han firmado.