Que se entiendan y si no, elecciones / Que s'entenguin i si no, el.leccions

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Queremos que cese la violencia, la incitación al odio y el diálogo de sordos. Los políticos están para servir al ciudadano y solventar problemas. La democracia consiste en diálogo, negociación y búsqueda de soluciones. Pedimos pues que los políticos de uno y otro bando hablen y  se entiendan. Si no son capaces de ello pedimos que se convoquen elecciones tanto a nivel de España como de Catalunya, y que el pueblo libre y soberano decida. / Volem que s'aturi la violència, la incitació a l'odi i el diàleg de sords. Els polítics estan per a servir al ciutadà i solventar problemes. Demanem doncs que els polítics de tots dos bándols parlin i s'entenguin. Si no són capaços d'això demanem que es convoquin el.leccions tant a nivell d'España com de Catalunya, i que el poble lliure i sobirà decideixi.

Hoy: Andreu cuenta con tu ayuda

Andreu Serrat necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España y/i Govern de Catalunya: Que se entiendan y si no, elecciones / Que s'entenguin i si no, el.leccions». Únete a Andreu y 192 personas que ya han firmado.