DIÁLOGO ENTRE SR. RAJOY Y SR. PUIGDEMONT ANTES DE QUE SEA TARDE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Viendo el cariz  que está tomando la situación en España y/o Cataluña, pido a los representantes que hemos votado que se sienten a dialogar como personas adultas, no como niños de guardería peleando por un juguete.  Porque lo que se está tratando aquí no es un juego.  Se está generando odio y más odio.  Se está viendo la España dividida que no ha conseguido reconciliarse después de 40 años de dictadura franquista.  La transición pudo ser válida en su momento.  Pero han pasado 4 décadas y la España post Franco, rancia, dividida, ya no es válida.  Que piensen en el pueblo, por una vez, no en sus puestos de poder, ni en sus millones.  Quiero que se sientan responsables y que piensen cómo quieren que la historia los recuerde:  como adultos en democracia resolviendo los entuertos que han creado crispando a los que creen en ellos, o como descerebrados que pueden llevarnos (sí, es posible) a otra guerra civil.  "Europa no va a dejar que eso pase".  Eso pensaban  las personas de la antigua Yugoslavia y Europa no hizo nada y todos sabemos qué pasó.  Y, quien no lo sepa, está Internet para verlo y repudiarlo.  Sr. Rajoy, Sr. Puigdemont, piensen en el futuro.  Piensen en algo más que en sí mismos.  ¿Qué harían si dos de sus hijos sintieran tanto odio el uno por el otro como están haciendo que sientan las personas de este "territorio", llamado España?  ¿Echarían más leña al fuego o tratarían de que se sintieran mejor uno con el otro?  Por favor, se lo ruego.  Dejen de ser políticos por un momento y sean HOMBRES. Muchas gracias.  Una persona muy, pero que muy preocupada.

Hoy: Nieves cuenta con tu ayuda

Nieves da Rocha necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ESPAÑA Y GOVERN DE CATALUÑA: DIÁLOGO ENTRE SR. RAJOY Y SR. PUIGDEMONT ANTES DE QUE SEA TARDE». Únete a Nieves y 13 personas que ya han firmado.