RETRASAR DOS MESES LOS DÍAS FESTIVOS DE SEMANA SANTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ismael Alvarez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y Gobiernos Autonómicos

Ante la situación de alarma sanitaria que existe en la actualidad en España y que se va a prolongar como mínimo un mes mas, no tiene sentido que celebremos los días que son festivos de Semana Santa confinados en nuestras casas. Por ello propongo que se exija al Gobierno de España que modifique el calendario de días festivos del año 2020 trasladando el Viernes Santo a otro viernes del mes de Junio e igualmente modifiquen los Gobiernos autonómicos el resto de días según sus competencias (Jueves Santo y/o Lunes de Pascua)

De esta manera pasaremos igualmente cumpliendo el encierro en casa los días actualmente marcados como festivos del 9 al 13 de abril (según las distintas Comunidades autónomas), y a cambio podremos disfrutar en el mes de junio de 4 ó 5 días de fiesta, que a buen seguro serán bienvenidos para el sector turístico, que tanto esta sufriendo con la crisis del coronavirus y tan necesitado estará de que cuando todo esto haya pasado, podamos disfrutar de unos días auténticamente Festivos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!