Petition Closed

Financiar debidamente la prevención y extinción de incendios.

El incendio de Valencia de 2012 ha sido una masacre con unas 48.583 hectáreas afectadas. Los medios materiales y personales fueron absolutamente deficientes con recortes que se vienen sucediendo desde el 2008. Una vez más los recortes por la "crisis" que afectan a lo más elemental.

Pedimos a los Gobiernos centrales y autonómicos más medios materiales y personales para prevenir y combatir incendios. Los incendios de Canarias de Julio 2012 se están combatiendo con recursos totalmente insuficientes y están a las puertas de 2 Parques Nacionales: El Parque Nacional del Teide y el Parque Nacional de Taburiente.

Firma esta petición para que se equipare el presupuesto para combatir incendios a los presupuestos de 2008 y se actúe rápidamente en los incendios de este año.

Muchas gracias.

This petition was delivered to:
  • Gobierno de España y Gobiernos Autonómicos

Ana García started this petition with a single signature, and now has 48 supporters. Start a petition today to change something you care about.