¿Tú también quieres una Cataluña sin lazos amarillos? #LasCallesSonDeTodos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Esta semana, en Barcelona, una mujer ha sido brutalmente agredida delante de sus hijos mientras quitaba lazos amarillos. En solidaridad con ella, con su familia, y con los millones de catalanes que no quieren ser excluidos de sus calles ni de sus pueblos por el separatismo, decimos: "¡NO A LOS LAZOS AMARILLOS! ¡NO A LA DIVISIÓN! Las calles son de todos".

No hay derecho. No puede ser que por reivindicar que las calles de Cataluña sean de todos te puedan pegar una paliza. Los demócratas no vamos a permitir que en ningún rincón de España el nacionalismo ocupe el espacio público con su simbología. Basta ya de enfrentar a los españoles. En nuestro país cabemos todos, hablemos la lengua que hablemos, sin importar cuántas banderas llevamos en nuestro corazón.

Como dice nuestro manifiesto, ha llegado la hora de sacarnos los complejos y construir juntos un nuevo proyecto nacional. Nuestras ganas de libertad, igualdad y solidaridad son más fuertes que cualquier lazo amarillo.

Por eso, si tú también quieres una España más libre y sin imposiciones,

ÚNETE A MÁS DE 60.000 CIUDADANOS QUE YA HAN FIRMADO NUESTRAS PETICIONES EN CHANGE.ORG

Hoy: España Ciudadana cuenta con tu ayuda

España Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España y Generalitat: Queremos una Cataluña sin lazos amarillos». Únete a España Ciudadana y 4.400 personas que ya han firmado.