SUSTITUCION DE FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION CATALANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido a la situación actual en Cataluña, pedimos que los funcionarios en Cataluña que no hagan cumplir la Constitución Española en defensa de los derechos fundamentales y libertades de los ciudadanos, por incumplimiento de sus obligaciones, presiones políticas o miedo agresiones y amenazas de personas contrarias al ordenamiento jurídico, sean SUSTITUIDOS temporalmente mientras dure esta situación, por funcionarios del resto de España,  tanto Administración Estatal, Autonómica y Local que no serán influenciados bajo ningún concepto en la defensa del interés general de España y garanticen el normal funcionamiento de la Administración catalana.

Somos muchos funcionarios, que tenemos la obligación de defender la Constitución Española, permitanos  a los funcionarios de  la Administración Autonómica y Local participar en la normalización de esta situación y apoyar a nuestros compañeros de la Administración Estatal.

Hoy: FUNCIONARIOS POR LA DEFENSA DE LA CONSTITUCION cuenta con tu ayuda

FUNCIONARIOS POR LA DEFENSA DE LA CONSTITUCION necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ESPAÑA Y CORTES GENERALES: SUSTITUCION DE FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION CATALANA». Únete a FUNCIONARIOS POR LA DEFENSA DE LA CONSTITUCION y 179 personas que ya han firmado.