Deducción de iva en coche nuevo, ocasión y reparación, personas con Discapacidad Funcional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos arturo Phall Trujillo ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y Comunidades Autonomas

Soy un pensionista con discapacidad funcional por una lesión lumbar, no consideran  la necesidad del coche y no llego al baremo de movilidad.

Con el 55% de pensión, tengo que pagar Hipoteca, 150€ de manutención, desplazamiento para recoger la niña, pagar combustible, impuestos, servicios y comer. El coche se nos hace primordial para desplazamientos y integración social.

Donde pagar una reparación o pensar en la necesidad de cambiar de coche al no querer estar pagando reparaciones, se nos hace completamente impensable, por que es dejar de comer o no pagar algún servicio o dejar el coche aparcado sin poderlo reparar como me ha pasado, pero si seguir pagando seguro a la espera de poderlo reparar.

Por eso pido a todos pienses en todos aquellos que tenemos una minusvalía, muchas veces puntadas a la baja para no pagar lo correspondiente y que el vehículo se nos hace una necesidad, para vivir, trabajar si el caso y donde media pensión no cubre todas las necesidades y mucho menos estos hechos que son frecuentes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!