No me quieren dar la residencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El poblema es que llevo más de 16 años en España tengo dos hijos uno de 13 años y el otro de 10 meses estoy casada y integrada en la sociedad cuidó a una niña de 6 y por culpa de la circunstancias de la vida he tenido  poblemas con la justicia de las cuales ya pague por ella  y estoy muy arrepentida de ello, el subdelegado del Gobierno de inmigración en almeria ya me lo ha denegado 4 veces la residencia he intentado de todo y estoy muy angustiada con esta situación no soy un peligro para el orden público ni para la Salud pública sólo quiero ser feliz y hacer mi vida tranquilamente junto a mi marido y mis hijo por esto pido ayuda para que yo pueda conseguir mi tarjeta de residencia ya son muchos años aqui en España casi 17 años y mi vida Y mi familia esta aqui ya no se que hacer para que me den mi residencia

So lo pido una oportunidad para ser feliz

Hoy: iva cuenta con tu ayuda

iva alves necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: una solución». Únete a iva y 74 personas que ya han firmado.