UNA PROPUESTA PARA SOLUCIONAR LA INMIGRACIÓN ILEGAL DESDE ÁFRICA Y ASIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Excmos. Sres.:
D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Presidente del Gobierno del Reino de España.
D. Jean-Claude Juncker, Presidente de la Comisión Europea
D. António Guterres, Secretario General de la ONU.

Excmos. Sres.:

Estamos asistiendo estos últimos tiempos a una escalada en la llegada masiva de inmigrantes a las costas europeas. Unos son inmigrantes por razones económicas, en busca de algo tan legítimo como un futuro de prosperidad para sus hijos y nietos; otros, reconozcámoslo, son infiltrados del movimiento yihadista internacional con el exclusivo objetivo de desestabilizar Europa y expandir el Islam por una parte del mundo formada a partir de base grecolatina, con raíces religiosas judeo-cristianas. Negarlo sería una necedad.

Más concretamente, con el incidente del buque “Aquarius”, fletado por una supuesta ONG, “MÉDICOS SIN FRONTERAS”, que se dedica a “rescatar” esos inmigrantes, al parecer desde aguas muy próximas a Libia, para trasladarlos hasta la más lejana Italia, cuya isla de Lampedusa está prácticamente colapsada por la llegada de miles de inmigrantes a los que no puede contener en su limitado espacio.

Con todo respeto a los que pudieran haber sido los propósitos iniciales de esas OONNGG, es la verdad que sus acciones en la actualidad distan mucho de los mismos y generan graves problemas a los países cuyos gobiernos las subvencionan tan generosamente. Por tanto, habremos de entender que han dejado de ser OONNGG, para ser lisa y llanamente ORGANIZACIONES PARAGUBERNAMENTALES, que disfrutan de suculentos ingresos, excluidos tanto del pago de impuestos (IBI, Sociedades o IVA, por ejemplo), como del control parlamentario de sus gastos. Una ONG que reciba dinero de un Gobierno DEJA DE SER UNA ONG.

Por tanto, ruego a VVEE que propongan en sus respectivas organizaciones las siguientes medidas, SI DE VERDAD QUIEREN TERMINAR CON ESTA LACRA DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL, pues pienso que no se necesitarían muchas más:

1. Ni un céntimo más a OONNGG que se dediquen al salvamento, generando con ello problemas a los países de acogida. Si quieren hacerlo, que lo hagan exclusivamente con sus cuotas, y cotizando por los impuestos correspondientes a las actividades que desarrollan.

2. Como el problema de la inmigración ilegal, fuente de la mayoría de las inmigraciones con destino a Europa, es la expoliadora colonizaciónde África y Asia, y su más que desastrosa descolonización, bajo el Comité de Descolonización de la ONU, que lo resuelvan exclusivamente entre este Comité y las últimas potencias administradorasde esos territorios.

Así, los inmigrantes serán trasladados hasta las antiguas potencias coloniales de las que dependieran esos territorios, y costa de ellas.

Así, pues, que las antiguas potencias coloniales se hagan cargo de los inmigrantes procedentes de sus antiguas colonias. Ya que las expoliaron y descolonizaron de forma desastrosa, que asuman las consecuencias de dichas acciones, de las que se beneficiaron durante muchos años.

De esta forma serían las primeras interesadas en dotar de medios económicos y gobernantes decentes a esos países. De otra, el azote seguirá.

3. A los traficantes y sus colaboradores, aunque sean miembros de OONNGG, CADENA PERPETUA, SIN POSIBILIDAD DE LIBERTAD CONDICIONAL, POR TRÁFICO DE PERSONAS, QUE ES DELITO INTERNACIONAL.

Espero que de su manifestada defensa de los derechos de estas personas a un adecuado desarrollo y prosperidad en sus respectivos países de origen, algunos de ellos con notable abundancia en materias primas esenciales al resto de la Humanidad, sean capaces de adoptar las medidas pertinentes acordes con las propuestas que se formulan para acabar con esta lacra, impulsando las pertinentes acciones legislativas y ejecutivas dirigidas a este fin.

Suyo afmº.

Diego López Ordóñez.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego López Ordóñez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: UNA PROPUESTA PARA SOLUCIONAR LA INMIGRACIÓN ILEGAL DESDE ÁFRICA Y ASIA.». Únete a Diego y 68 personas que ya han firmado.