Un pais justo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición es para crear conocimiento ante la situación desequilibrada de nuestro pais, ya que, muchos somos los que día a día sabemos y callamos, observamos y seguimos.

Hay muchas trampas, mentiras, dificultades en el trabajo, mucha desigualdad.

No me importan las firmas que consiga para esta petición, solo quiero hacer reflexionar sobre los derechos que cada uno se merece y que no recibe. Las personas que se levantan de la cama y no saben para que viven. Nos merecemos vivir no sobrevivir.

Estoy bastante cansada de ver el poco apoyo que tenemos entre nosotros, el pueblo. No quiero ser un lider ni nada por el estilo sinplemente quiero que la gente piense, se culturize sobre lo que esta pasando, lo que realmente sucede, no lo que sale en las noticias, periódicos y demás.

La realidad esta delante tuya, le esta pasando a un amigo, a un familiar, incluso a ti mismo. Igualdad para todos como persona y laboral. Un pais justo. Nunca será a gusto de todos pero por lo menos que sea responsable. Si tienes que pagar X por el autónomo, como empleado, como persona, etc. Debes hacerlo, es tu responsabilidad. De eso trata una sociedad. Todos tenemos derechos y obligaciones.

Ejemplo;

- No es justo tener un contrato de 4 horas al día y hacer 12 horas.

- No es justo ser conductor de camión y poner una pinza porque tu jefe te lo exije para hacer más kilometros y horas para que la policia no se entere.

- No es justo ser autónomo y pagar una barbaridad para poder trabajar.

- No es justo que personas capacitadas tengan que ir al extranjero a trabajar.

- No es justo el nivel de vida.

- No es justo tener que mentir para poder llevar una vida mejor.

- No es justo ser mujer y cobrar menos que un hombre.

- No es justo ser hombre y no creerlo cuando dice que su pareja le maltrata.

- No es justo ser "diferente" y ser rechazado a primera vista.

- No es justo que los politicos ya retirados de la politica cobren una paga vitalicea tan alta. En cuanto nosotros trabajamos hasta los 67 para poder quizás obtener una paga "digna".

- No es justo que nos cuenten mentiras para dejarlos en paz con su buen jornal.

- No es justo que nos maten día a día.

- No es justo que las personas mayores sufran las consecuencias cuando ya sufrieron bastante.

- No es justo que los niños sufran.

- No es justo tener que exijir lo que te pertenece tantas veces.

Para un pais justo hace falta más cultura.

No soy de ningún partido, soy neutral.

Hoy: Ainhoa cuenta con tu ayuda

Ainhoa Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Un pais justo.». Únete a Ainhoa y 8 personas que ya han firmado.