0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Clara Campoamor Rodríguez (Madrid, 12 de febrero de 1881​ - Lausana, 30 de abril de 1972)​ fue escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Creó la Unión Republicana Femenina​ y fue una de las principales impulsoras del sufragio femenino en España, logrado en 1931, y ejercido por primera vez por las mujeres en las elecciones de 1933. A causa de la guerra civil tuvo que huir de España. Murió exiliada en Suiza.

¿Y dónde se encuentran sus restos?

Sus restos mortales fueron trasladados algunos años después de su muerte al cementerio de Polloe en San Sebastián (Guipúzcoa),​ y se conservan en el panteón de la familia Monsó Riu por ser Clara madrina de la familia.

Por lo que solicito al Gobierno de España que los restos mortales de Clara Campoamos sean trasladados al Panteón de Hombres Ilustres de España, y que dicho pabellón se empiece a denominar Panteón de Personas Ilustres de España

Hoy: Emilio Jose cuenta con tu ayuda

Emilio Jose Rivas Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Traslado de los restos de Clara Campoamor al pabellón de personajes ilustres de españa». Únete a Emilio Jose y 73 personas que ya han firmado.