Todos salario mínimo. Covid-19.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
UtopíApp ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

En esa crisis que ya tenemos encima saldrán como siempre castigados la legión de "los sin recursos".

UtopiApp tiene una formula sencilla, 100% resultona, sin daño colateral alguno y puesta en marcha con un simple decreto ley: TODOS SALARIO MÍNIMO HASTA QUE ESTO PASE. Solidaridad 100% forzosa. Ademas por vergüenza los afectados tendrán que callar.

Los afectados son todos aquellos que tengan un salario superior al mínimo, tanto en la administración publica. De políticos al ultimo funcionario, pasando por las pensiones y entidades subvencionadas. Por supuesto también el sector privado de ejecutivos al último salario.

Con este monumental sobrante se creara una caja de solidaridad administrada por el estado central con absoluta luz. Con esta caja queda garantizado un salario mínimo universal para la población sin este recurso mientras dure el tsunami. Y encima seguirá sobrando dinero para arreglar el otos desastres economicos que van a ser muchos.

FÁCIL, SIN COSTE ALGUNO.

Así somos en UtopíApp, fabricamos soluciones políticas y las llevamos a la practica sin líder, sin bandera y lo que es más importante;SIN TRAMPA. Somos un partido político global en obras. Búscanos en la web. Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!