Todos contra el impuesto de sucesiones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¿Por qué debemos pagar otra vez por heredar aquello que con tanto esfuerzo consiguieron nuestros antecesores ?. Mi petición pretende si no eliminar este impuesto, al menos hacerlo más asequible, puesto que hay una gran diferencia si heredas en una comunidad u otra.Estos últimos años ha aumentado el número de personas que renuncian a su herencia por no poder hacer frente al pago de este impuesto de sucesiones , que muchas veces es desorbitado. Así pues, el Gobierno cada vez poseen más propiedades y nosotros nos vemos desamparados renunciando a lo que nuestros padres o familiares ganaron con tanto esfuerzo. Por ello pido la colaboración ciudadana para poder acabar con este impuesto desorbitado o hacerlo asequible y a la vez igualitario a todas las comunidades de España. No es justo estas diferencias entre ciudadanos de un mismo país.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Benítez Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Todos contra el impuesto de sucesiones.». Únete a Nuria y 123 personas que ya han firmado.