Tintado de lunas delantero vehículos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por nuestras carreteras podemos ver con frecuencia coches extranjeros (franceses muchas veces) que tienen las lunas tintadas, ya que en algunos países la legislación lo permite.

RAZONES:

-Eficiencia térmica ya que las láminas permiten que se conserva mejor el calor o el frío que en el interior del vehículo y en verano que no se caliente el interior en exceso.

-Los cristales tintados generan menor consumo de combustible, la calefacción y el climatizador tendría que trabajar menos.

-Evitar deslumbramientos por la noche.

-Protegernos de los rayos UV.

-Prevenir cáncer de piel y más aún en el caso de conductores profesionales.

-Conservar los interiores del vehículo disminuyendo así el desgaste prematuro por el sol.

-Evitar robos en el caso de dejar algún objeto en el interior del vehículo ya que sería más difícil su detección.

-Mayor seguridad en caso de accidente ya que el cristal laminado quedaría en una pieza en caso de rotura, evitando así que los cristales salten hacia los ocupantes.

Laminar los cristales delanteros de nuestro coche sería un beneficio para la salud de todos los conductores, ya que la exposición prolongada a los rayos del sol sin protección es  un factor de riesgo importante en el desarrollo del cáncer de piel según la Skin Cancer Foundation de EEUU recomienda el tintado de lunas hasta en los cristales delanteros.

Hoy: Gines cuenta con tu ayuda

Gines Balboa Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Tintado de lunas delantero vehículos». Únete a Gines y 17 personas que ya han firmado.