Test Covid-19 para madre lactante

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Sonia Alanis Castro ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Hola, soy una madre desesperada con síntomas del covid aislada de mi bebé de 12 meses, pero sin realización de test por falta de los mismos en Málaga. Los médicos me han pedido que a pesar de no tener fiebre alta ni tos, pero al sí tener febrícula durante más de 16 días, molestias gastrointestinales, falta de apetito, nauseas, diarrea y dolor de garganta, además de la boca extremadamente seca, lo mejor es aislarme de mi marido y mi niño. ¿De verdad es necesario que me aisle gratuitamente causando ese daño en mi bebé porque no hay test en Málaga para ello si no soy personal sanitario, policía o del cuerpo del Estado? ¿Y si es otro virus y me veo obligada a estar separada 14 días de mi bebé? Por favor, estoy desesperada. Sólo pido el derecho que tenemos y que nos insta a hacer uso de él la OMS, un test para confirmar. Ni en Asisa mi compañía médica privada ni en la Seguridad Social me dan solución. Me dicen que están atados por el Estado, y que no hay test. Por favor, pido por caridad que me puedan hacer el test para descartar si tengo el virus y es otro tipo de virus y poder abrazar a mi bebé que no para de llamarme desde la otra habitación. Pido caridad!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!