TERCERA OPCIÓN EN CASILLA DEL 0,7% DE LA DECLARACION DE LA RENTA.

Petición cerrada

TERCERA OPCIÓN EN CASILLA DEL 0,7% DE LA DECLARACION DE LA RENTA.

Esta petición ha conseguido 838 firmas

yonemalinica yonemalinica ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

ESTA PETICIÓN VA ENCAMINADA A QUE CAMBIEN LA LEGISLACIÓN , Y QUE CADA PERSONA PUEDA SABER DONDE VA DESTINADO EL 0,7% EN SU DECLARACIÓN DE LA RENTA, CONSIDERO UNA OPCIÓN EL PODER DESTINAR EL DINERO A  FAVORECER LA INVESTIGACIÓN DE LAS  LLAMADAS ENFERMEDADES RARAS.

NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE PADRES QUE NUESTROS HIJOS ESTAN AFECTADOS POR LA MIOPATIA NEMALINICA, ENFERMEDAD QUE NO TIENE TRATAMIENTO CURATIVO.

LA VOLUNTAD DEL COLECTIVO MÉDICO ES INVESTIGAR TODAS LAS ENFERMEDADES PARA PALIAR SUS EFECTOS, PERO EN MUCHA OCASIONES NO TIENEN RECURSOS SUFICIENTES POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN, CONSIDERAMOS QUE COMO CIUDADANOS Y COMO AFECTADOS DIRECTAMENTE EN ESTA CUESTIÓN, Y NOS GUSTARÍA TENER LA POSIBILIDAD DE DESTINAR NUESTROS IMPUESTOS A LA INVESTIGACIÓN DE ESTAS ENFERMEDADES.

SEGURAMENTE MUCHOS DE LOS CONTRIBUYENTES PARTICIPARÍAN EN ESTA IDEA, SI BIEN LA TRASPARENCIA ES IMPORTANTE Y MUCHO MÁS AHORA.

SOLICITO VUESTRA FIRMA, PARA CAMBIAR LAS COSAS, A TODOS NOS PUEDE TOCAR TENER UN HIJO CON UNA ENFERMEDAD RARA.

APUESTA POR EL CAMBIO.

Petición cerrada