Te necesito: El gobierno de España debe pedir perdón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La Poliomielitis:En españa el virus entró con fuerza en la década de los 50' y FRANCO y su gobierno impididieron que se distribuyera en nuestro país la única via de prevención vacuna oral desarrollada por Albert Sabin , una vacuna que no les pareció importante y que hasta 1963 afectó a más de 100 mil personas, dejando más de 40 mil muertos y cientos de miles de afectados
Yo, fuí una de las niñas supervivientes de las que además he desarrollado la siguiente fase el "síndrome post- polio" . Necesitamos una compensación médica urgente ; necesitamos especialistas en todos los hospitales Y Te necesito para que el gobierno de España pida perdón por aquella atrocidad y atienda las muchas necesidades actuales. ayudadme para que seamos una enfermedad visible y con especialistas en el síndrome cuyo numero a día de hoy asciende a:                   CERO PATATERO.

Firma, te necesito. por favor



Hoy: AFECTADOS DE POLIO Y POST-POLIO cuenta con tu ayuda

AFECTADOS DE POLIO Y POST-POLIO ENFERMEDADES RARAS necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Te necesito para que el gobierno de España pida perdón por no impedir la pandemia depolio». Únete a AFECTADOS DE POLIO Y POST-POLIO y 31 personas que ya han firmado.