Tarifes justes en serveis bàsics durant el confinament

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Joan Riera ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

CATALÀ

En aplicació de l’estat d’alarma decretat pel Gobierno de España, la majoria de ciutadans han de romandre a casa quasi tot el dia. Això comporta un increment notable en el consum de serveis bàsics com la LLUM, L’AIGUA, el GAS i les TELECOMUNICACIONS que alhora comportarà que les seves factures siguin considerablement més elevades.

Per tal de minimitzar l’impacte negatiu d’aquestes factures en les delicades economies de particulars i empreses, DEMANEM al Gobierno de España que:

1) A la facturació de la llum s’apliqui, durant les 24h del dia i mentre duri l’estat d’alarma, la TARIFA VALL ( la més econòmica).

2) Que a tots aquets serveis bàsics se’ls apliqui l’IVA SUPERREDUÏT del 4%.

CASTELLANO

En aplicación del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, la mayoria de ciudadanos deben permanecer en casa casi todo el día. Esto comporta un incremento notable en el consumo de servicios básicos como la LUZ, el AGUA, el GAS y las TELECOMUNICACIONES, que a su vez comportará que sus facturas sean considerablemente más elevadas.

Para minimizar el impacto negativo de estas facturas en las delicadas economias de particulares y empresas, SOLICITAMOS al Gobierno de España que:

1) A la facturación de la LUZ se aplique, durante las 24h del dia y mientras dure el estado de alarma, la TARIFA VALLE (la más económica).

2) Que a todos estos servicios básicos se les aplique el IVA SUPERREDUCIDO del 4%.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!