#Coronavirus: Que los bancos nos paguen un sueldo básico y devuelvan su rescate

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Los bancos fueron rescatados por los españoles y ahora los españoles vamos a necesitar un gran rescate económico para poder salir de ésta.

Los bancos deben devolver a todos los españoles lo prestado en su momento para su rescate para que ahora las familias españolas puedan permanecer en sus casas con sus familias y con un sueldo básico para poder hacer frente a la situación.

Desde el Gobierno nos piden quedarnos a casa pero todos tenemos que trabajar. Lo justo es que ahora los bancos nos devuelvan la ayuda y seamos todos nosotros los ayudados quedándonos todos en casa para bajar esa curva diabólica de contagiados. Y sueldo doble a todos los trabajadores de las empresas de los sectores que están trabajando por el bien de todos y el correcto funcionamiento de nuestra sociedad en una situación excepcional.

Ante un problema excepcional las soluciones deben ser excepcionales y los bancos ya pueden y deben ponerse al día con todos nosotros.

Si consideras que lo justo es que el dinero prestado vuelva a nuestros bolsillos súmate y compártelo en tus redes sociales para que todos firmen esta petición tan importante para todos los españoles en estos momentos tan complicados.

¡Súmate! ¡Que devuelvan lo que es nuestro!