Petición cerrada

gobierno de ESPAÑA: subvenciones a autónomos YA!!!!!!!!!!!!!!!

Esta petición ha conseguido 94 firmas

Me pregunto porque tantas ayudas a algunos sectores cuando los autonomos, por lo menos en mi comunidad (Cantabria) llevamos esperando desde el 2011 subvenciones de apoyo a la creación de empleo autonomo.

La portavoz del PRC en materia de empleo, Matilde Ruiz, ha denunciado el 3 de diciembre del 2012 el impago por el Gobierno de Cantabria de ayudas concedidas a emprendedores cántabros en 2011, una situación que afecta a alrededor de un centenar de empresas pequeñas y de reciente creación "que están sufriendo serias dificultades e incluso pueden verse abocadas al cierre por el abandono al que están siendo sometidas". según publican:

El diario montañes

La vanguardia

Cantabria informa.es

Y el propio Partido Regionalista de Cantabria

Hago un llamamiento porque espero que entre todos alguien se dará cuenta de que esas subvenciones, son realmente importantes para comenzar un posible proyecto de autoempleo.

Gracias a todos.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Camarero necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: subvenciones a autónomos YA!!!!!!!!!!!!!!!». Únete a Ana y 93 personas que ya han firmado.