Subvención para una diabetes sin pinchazos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Hace días escribí algo sobre mi enfermedad en facebook; es cierto que me costó muuucha lucha interna hacerme a la idea de cambiar ciertas cosas de mi vida, pero meses más tarde apareció algo que me lo puso todo mucho, muchísimo más fácil, se llama freestyle libre ( esun glucometro que sirve para medir el azúcar en sangre las 24/7), mucha gente ya lo conoce como “ el parche/pegatina, que llevo en el brazo” es un aparato que personalmente me ha cambiado mucho la vida, ya vuelvo a tener las manos suaves y no llenas de heridas, puedo controlarme mucho más rápido y más de seguido así como la tendencia que estoy siguiendo, de esta manera no tengo que esperar a que me llegue a dar un bajón de azúcar y puedo evitar los síntomas que realmente son bastante fuertes y desagradables. El caso es que este aparato me da muchísimas facilidades y ventajas sobre la enfermedad, pero digamos que su coste es tan elevado que no esta al alcance de todos los que padecemos esta enfermedad. ¿de que me sirve que exista algo que de ventaja sobre mi enfermedad, si eso me va a hipotecar de por vida, o no voy a poder ni pagarlo ni disfrutarlo?

Por eso recurro hoy a las redes sociales para pediros un favor, la Asociación de Diabetes de Madrid esta recogiendo firmas para que el coste del freestyle sea cubierto por la seguridad social, en algunas comunidades como Valencia o País Vasco ya están cubiertas.

Tanto como si quieres firmar como si no gracias por perder tú tiempo leyendo algo tan importante para mí. Con pequeñas actos se cambian las cosas.
Si te apetece ayudarme aún más comparte
GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Gonzalo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Subvención para una diabetes sin pinchazos.». Únete a María y 75.561 personas que ya han firmado.