STOP INMIGRACIÓN ILEGAL, "NO CON MI DINERO".

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

STOP INMIGRACIÓN ILEGAL, "NO CON MI DINERO".

Nuestra inacción en política migratoria nos lleva a ser el hazmereír de toda Europa y de las mafias que promueven todo este movimiento.

No es racismo querer mantener nuestra cultura ante la invasión de otras culturas no democráticas, con ideas retrógradas y comportamientos que distan mucho respecto a lo que hemos abanzado nosotros como sociedad.

Es una irresponsabilidad de nuestros políticos permitir dejar marchar a nuestros jóvenes y grandes profesionales para sustituirlos por gente que viene sin nada, absolutamente nada, ni idioma, ni preparación, eso sí, sabiendo cada uno de sus derechos para poder ser mantenidos por el estado.

Generan inseguridad, no tienen nada que perder y harán cualquier cosa por sobrevivir, llegando a delinquir si hiciera falta. Por no hablar de las enfermedades que portan, casi olvidadas en España, como la sarna.

Se les niega el permiso de trabajo por lo que generan una economía sumergida que alimenta más a las mafias y supone un perjuicio para nuestra economía.

Defendamos lo nuestro y a los nuestros, gastando los impuestos en levantar a nuestro país, hacer crecer nuestra cultura e impulsar el crecimiento de las familias españolas, desde los recién nacidos españoles, que desgraciadamente cada vez son menos, hasta los jubilados, que son los que sustentan a muchas familias, los verdaderos héroes de España.

Pidamos a nuestros políticos que nos escuchen, porque decimos alto y claro:

STOP, NI UNO MÁS!

Hoy: Maya cuenta con tu ayuda

Maya Escolar Sardon necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : STOP INMIGRACIÓN ILEGAL, "NO CON MI DINERO".». Únete a Maya y 632 personas que ya han firmado.