STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Estamos viviendo una situación insostenible de multitud de casos de corrupción política en nuestro país!

Ya suman demasiados "casos" en proceso judicial y otros muchos más que han pasado indemnes ante nuestras narices sin condena ni devolución del dinero robado!

Nuestra defensa de la justicia y la honradez la queremos llevar a cabo los ciudadanos a nivel local desde el Ayuntamiento de Badajoz!....un consistorio que durante mucho tiempo lleva siendo maltratada por las injustas y corruptas leyes del partido popular!

Desde éste Ayuntamiento se están vulnerando los derechos básicos recogidos en la Constitución!

Existen cada vez más casos de Nepotismo,( enchufar a familiares y amigos), dineros presupuestados que se desvian misteriosamente, los servicios sociales de la ciudad, tales como limpieza y jardines,etc, se tienen en el más estricto abandono!

La gente está cansada del saqueo de las arcas y la negligencia de las responsabilidades adquiridas!

Necesitamos tu apoyo en forma de firma y tu asistencia física al acto de convocatoria previsto para el día 27 de Octubre de 2017.

Lugar: plaza de España, Badajoz.

Hora: 20.00 h.

GRACIAS POR VUESTRA ADHESIÓN CON LA CAUSA QUE ES DE TODOS!!!



Hoy: PLATAFORMA CIUDADANA STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA DE BADAJOZ cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA CIUDADANA STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA DE BADAJOZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA!!!». Únete a PLATAFORMA CIUDADANA STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA DE BADAJOZ y 13 personas que ya han firmado.