0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Asistimos con impotencia como desde diferentes medios y plataformas, digitales o no, las diferentes asociaciones separatistas de Cataluña explican su versión tergiversada, populista e interesada de la realidad. Mandan mensajes con cifras que no son exactas, hablan en nombre del pueblo catalán, explican su versión de su "proces", pero desde el gobierno de España no se hace una labor de desmontar todas esas patrañas y tampoco se explica a Europa y al resto del Mundo la auténtica realidad del proceso separatista, que no es otra que la xenofobia, el rencor, el odio, el adoctrinamiento y la esperanza que su "élite" dirigente y corrupta, eluda enfrentarse a la justicia por sus graves delitos de corrupción. Pedimos que tanto el ministerio de asuntos exteriores como la portavoz del Gobierno, dediquen los esfuerzos que sean necesarios para desmontar y contra restar la propaganda de los separatistas. La "batalla" de la propaganda es muy importante y el que la pierde queda atado de pies y manos frente a los que quieren separarnos y quitarnos nuestra nacionalidad española y nuestra pertenencia a Europa.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Solicitar al gobierno español respuesta a la manipulación informativa separatista». Únete a Javier y 235 personas que ya han firmado.