Prohibir fumar en vía pública,calle,terrazas,playas,parques,sitios públicos al aire libre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigir la modificación de la Ley antitabaco, ampliando las prohibiciones en espacios públicos comunes al aire libre, del que todos tenemos derecho a disfrutar especialmente los no fumadores, que somos quienes no estamos agrediendo a los demás con humo ni dañando la salud de los demás, queremos que se respete nuestro derecho a no ser un fumador pasivo, y a disfrutar del espacio público al aire libre sin humos; terrazas al aire libre, calles, aceras, paradas de autobús, puertas de acceso a bares/discotecas/restaurantes y empresas que no fumen los fumadores en esos espacios que corresponde a espacios ppúblicos y aceras, donde continuamente se cruzan con viandantes a los que ahuman reiteradas veces, causandoles daños graves a su salud, e impidiendoles su derecho a caminar sin humo, además sube el humo a las viviendas que se encuentran justo arriba de donde fuman, ahumándoles en sus propias casas, por tanto tampoco poder fumar asomados a las ventanas/terrazas de sus viviendas salvo que vivieran en las últimas plantas o sin vecinos.

Hoy: Bárbara cuenta con tu ayuda

Bárbara Medina necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Solicitamos prohibir fumar en vía pública,calle,terrazas,playas,parques,y otros sitios públicos al aire libre.». Únete a Bárbara y 26 personas que ya han firmado.