0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de los echos historicos:

Es hora de que reflexionemos todos y todas!!

Solicitamos buzón oficial, en todos los portales de España;para sondeos,referéndum gratuitos:Ya ! Hay que expresarse para dar soluciones :  A ver si no hay dinero bien repartido :los primeros en sufrir la crisis son los niños ,ancianos , animales:hace falta buzones oficiales para pedir derechos y frenar la pobreza en España y frenar todos los abusos en personas ,naturaleza, animales etc

Es una vergüenza que en España haya pobreza infantil esto se ve en los colegios públicos ,y ademas hace falta de recursos  públicos ..

DEBATIR Y VOTAR Y DAR SOLUCIONES : pues

Es una vergüenza la pobreza en personas mayores,que además es un deshonor que les vaciasesen las uchas de las pensiones.

Es una vergüenza el maltrato de personas por falta de formación , educación ,y tratamientos adecuados

Es para tener un buzón oficial reconocido con voz y voto !!

Y el buzón sea expuesto todo , lo que queremos como futturo para España, sin tener que pasar ,por pelotas de goma ni empujones ,ni porrazos,ni leyes mordaza,ni incidencias de pérdidas humanas

S.O.S

Necesitamos un buzón de voz y voto  :en todos los portales de barrios, para encuestas y valoraciones democraticas ,sean oficialmente reconocidas .

Firma para que desde todos, podamos crear un futuro mejor en España

Ya que nadie , no deseamos ser sorprendidos ,con violencia en las manifestaciones....

Por ello y para demostrar que somos capaces de comunicarnos,expresar nuestros intereses didácticos y somos valientes ,éticos ,educados,sensibles ,capaces de pensar sabiamente ,sobre nuestro futuro:necesitamos instrumentos modernos de Asociación protegida,ejemplo buzon oficial reconicido !! Para ello usemos electrónica fibra óptica ,online .;tengamos ,exijamos al Estado ,ubique buzones de voz y voto , en todos los distritos :portales de barrios ,pueblos etc

Así todos los residentes domiciliados puedan aportar propuestas para una mejor y calidad de vida, para todos los residentes en España ,y así podamos opinar ,de que tipo de Gobierno queremos,:ejemplo transversal ,es decir desde la opinión pública , más votada, por los buzones,de España ,y así corregir: los momentos de  desesperación ,de protestas en las calles Españolas.!!

Por ello ,debemos exigir ,al Gobierno actual que se coloquen buzones oficiales en todos los portales, así poder valorar:ideología política , ideología de organización pública ejemplo valorar por voto : una República en España!!así pueda ser votada por todos los españoles y así ser todos reconocidos como miembros de igualdad política..

Además :dado la incertidubre política del los partidos de España ,es necesareo tener máxima responsabilidad ,así frenar desastres politicos

Amigos:

Hay que defendernos de  posibles caidas decepciones:,angustias ,inseguriad,despotismos ejecutado por faltas de empatía de inmadurez politica etc

Debemos :Defendernos con dialéctica equitativa respeto científico ,evolución  moral .Para no caer y no ser invadidos por ningún Gobierno dictador ultraderechista..

Hace falta un buzón oficial con voz y voto de todos los residentes en España : Para afirmar y debatir o debatir y afirmar:

Deberíamos tener buzones onlain:en todos los portales y así   controlado ,colaborando  con (las necesidades ,de todos los españoles , recuperando el patrimonio ) votando por todos los barrios y a su vez interactuando de forma tansversal por las ciudades y provincias...

Haríamos democracia de todos ,todas y para todas ,  todos y:aceptamos:Opinión del correo más votada!!

Exigir la democracia a favor de todo-as y con todo-as ,para formar ideología de un República responsable en todo el Estado Español ! !

Y ver una economía justa ,de derecho..así recuperar las arcas públicas, para la opinión pública, en buzón oficial onlain!!

Necesitamos dialéctica para : Acabar con los abusos《 de que el dinero español ,lo tengan personas que no dan transparencia ,necesitamos dialectica de un reparto equitativo entre cotizadores ,cotizantes,y de los que ya cotizaron y dialectica porque merecemos un futuro mejor y tener reconocidas pensiones y asi escuchar a los que están enojados como pensionistas,jubilados :por el aporte empobrecido demos entre todos soluciones de una economía compatible equitativa con el nivel de vida de todos los momentos ... en El que están los españoles

Opnemos y valoremos votos ,en el tratamiento del dinero publico

Ejemplos ;

El dinero debe de tener fines de sostener calidad de vida a los residentes en España,a debatir con todos los españoles residentes y valorando la opnion de los que cotizaro ,cotizantes,y de los que cotizamos..

Y todos los habitantes de Europa nos merecemos el respeto. .

Votemos que tipo de estudios queremos en el mercado ,tambien:

Estudiemos para frenar la pobreza y el problema del paro:más y mejor inversión para que no haya paro,Esto se consigue con un buen plan republicano,y necesita replantearse desde buzones públicos y garantizar empleo a aquellos que sean aptos,y los que sean incapacitados ,todos tengan opción a cobrar pensión equitativa al nivel de vida.

También los empadronados deben tener derechos a trabajo digno y pagar seguros..para poder cobrarlo, incluyendo derechos para cobrar cuando ,se sufre incapacidades,o se  llegen a mayores de 60 años  (dado que esa edad muchas personas necesitan retirararse y las que quieran trabajar que sigan trabajando ..con libertad)

Todo esto se haría con sondeo nacional..a través de un buzón oficialmente reconocido 《debemos luchar para hacer de esta intencion una propuesta y solucion oficial》

Creo que debemos intentar lo propuesto , ser éticos y conseguir objetivos de modo razonable con sentido comun!!

Por ello debemos exigir al Gobierno actual que se coloquen buzones oficiales en todos los portales, así poder valorar una República en España!!así pueda ser votada por todos los espsñoles y así ser todos reconocidos como miembros de igualdad política..

:Por un reconocimiento de paz

Firmar

Para no caer y no ser invadidos por un Gobierno dictador ultraderechista..

Opinión del correo más votado!!

Exigir la democracia a favor de todos y con todos ,para formar ideología de un República responsable en todo el Estado Español ! !

Y ver una economía justa ,de derecho..así recuperar las arcas públicas para la opinión pública en buzón onlain!!

Acabar con los abusos de que el dinero español lo tenga el Gobierno.

El dinero no debe ser para engordar salarios del Gobierno.

El dinero debe de tener fines de sostener calidad de vida a los residentes en España,a debatir con todos los asegurados que cotizamos..

Y nos merecemos el respeto. .

También los empadronados deben tener derechos al trabajo digno y pagar seguros..para poder cobrarlo, incluyendo derechos para cobrar cuando ,se sufre incapacidades,o se  llegen a mayores de 60 años  (dado que esa edad muchas personas necesitan retirararse y las que quieran trabajar que sigan trabajando ..con libertad) sobre todo velar por un trabajo de calidad!

Por ello debemos exigir al Gobierno actual que se coloquen buzones oficiales en todos los portales, así poder valorar una República en España!!así pueda ser votada por todos los españoles y así ser todos reconocidos como miembros de igualdad política..

:Por un reconocimiento de paz

Firmar

Hoy: Ana Mª cuenta con tu ayuda

Ana Mª Cano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Solicitamos buzon Oficial en todos los portales de España;para sondeos,referéndum gratuito». Únete a Ana Mª y 54 personas que ya han firmado.