Si utilizas su imagen ,colabora en su conservación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Son cientos, sino miles las empresas que de alguna manera utilizan la imagen o el nombre de un animal en su logo o nombre de empresa, desde Basta Ya de Maltrato animal proponemos que las empresas  que facturen más de un millón de euros al año y que en su nombre o imagen corporativa tengan un animal o un árbol, donen una cantidad anual a la conservación de esa especie y su hábitat. Nadie vela por los intereses o los derechos de imagen de los animales y las plantas, y esta iniciativa lo que intenta es que de los beneficios obtenidos por dichas empresas un porcentaje sirva para conservar tanto el hábitat como a la especie, basta de tanto explotar a animales y plantas para nuestro beneficio, si se utiliza su imagen, que se les retribuya por ello. Creemos que es una intercambio justo, necesitamos que iniciativas como esta tomen fuerza y se vuelvan una realidad y un ejemplo para la conservación de lo más preciado de este planeta...que son sus animales,plantas y hábitats.

Como ejemplo a lo que pedimos:

Tous su imagen es un oso, pues un x% de sus beneficios anuales deberían destinarse a la conservación de los osos y su hábitat.

Nestlé su imagen son unos pajaritos, pues un x % de sus beneficios anuales deberían destinarse a conservar el hábitat y las especies de pájaros más amenazadas.

esta medida ayudaría a que especies y hábitats que ahora mismo están al borde de la extinción, tuvieran una oportunidad de recuperarse. quid pro quo.

Es obligación de todos conservar nuestro planeta.

Hoy: Basta Ya cuenta con tu ayuda

Basta Ya necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Si utilizas su imagen ,colabora en su conservación». Únete a Basta Ya y 365 personas que ya han firmado.