SEGUNDAS MATRICULAS GRATIS PARA LOS UNIVERSITARIOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
ÁGUEDA PALACIOS POZO ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Debido a la situación caótica que estamos viviendo, una parte muy afectada somos los estudiantes, ya que a pesar del esfuerzo de los profesores y la comunidad educativa por llevar la situación, nos vemos desbordados y con soluciones poco eficaces a largo plazo que pueden afectar en nuestro futuro.

Dentro de toda la comunidad educativa, los universitarios, que de manera casi autodidacta estamos llevando a cabo todo lo que se nos exige en las clases virtuales, nos vamos a encontrar en una situación de desigualdad ya que pagamos nuestros estudios con las costosas matriculas en muchas ocasiones.

Por ello proponemos una solución para los créditos de las asignaturas que tenemos actualmente y que se han visto afectadas por esta crisis, para que no se exija el pago de una segunda matricula en caso de suspensos, ya que nos supondría el doble de lo que cuestan los créditos de por sí, y que no vemos justo dado a la excepción que estamos viviendo y a la dificultad y extensión de los temarios que tenemos.

Por ello pido al Gobierno, al ministerio de educación y a los rectores de todas las universidades públicas de España, que acuerden la suspensión de las segundas matriculas de las asignaturas actuales afectadas para el siguiente curso escolar. ¡LA UNIVERSIDAD PÚBLICA NO ES UN NEGOCIO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!