Salvar las Ganaderías de Bravo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con 7.500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Las ganaderias de bravo, basan sus ingresos en la realización de festejos taurinos, tanto por corridas de toros, como en festejos populares.

Debido a la crisis provocada por el Covid-19, sobra describir la situación, la totalidad de estos ganaderos, van a tener millonarias pérdidas económicas irrecuperables por si solos. Ya que la única salida que tienen para no dejar morir de hambre a sus animales es mandarlos al matadero.

Mataderos colapsados actualmente y que paga la carne de bravo muy por debajo de su coste de producción, en torno a menos del 10% de su valor en vida para reproducción o festejos.

Con la totalidad de festejos taurinos suspendidos actualmente muchos son los ganaderos que empiezan a quebrar su pequeña empresa, y muchos son los que ni tienen alimentos para sus animales, ni tienen para sus hijos.

Queremos hacer un llamamiento a la sociedad en general, a taurinos para que se unan de una vez para luchar por una causa importantísima, como es la base de la tauromaquia. A los antitaurinos para que miren por una vez de verdad por el bien de miles y miles de animales que van a tener que ser sacrificados irremediablemente. Y a las personas indiferentes para que abran los ojos y se den cuenta de que esto afecta a nivel nacional más de lo que les parece, turismo, economía, trabajo y cultura se ven muy afectados por el grave declive de este sector y con el silencio o la inacción no hacemos más que agravar la situación!

Pedimos al Gobierno de España, en concreto  aquellos ministerios que sean competentes para ello, véase ministerio de Cultura, de Economía o Agricultura y Ganadería, que hagan lo que esté en sus manos por ayudar a este sector para que el Covid-19 no cause una ruina irreparable a nivel nacional.

Ayúdanos a resistir!

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Gracia Blasco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Salvar las Ganaderías de Bravo». Únete a Alberto y 6.840 personas que ya han firmado.