Salvar las Ganaderías de Bravo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Las ganaderias de bravo, basan sus ingresos en la realización de festejos taurinos, tanto por corridas de toros, como en festejos populares.

Debido a la crisis provocada por el Covid-19, sobra describir la situación, la totalidad de estos ganaderos, van a tener millonarias pérdidas económicas irrecuperables por si solos. Ya que la única salida que tienen para no dejar morir de hambre a sus animales es mandarlos al matadero.

Mataderos colapsados actualmente y que paga la carne de bravo muy por debajo de su coste de producción, en torno a menos del 10% de su valor en vida para reproducción o festejos.

Con la totalidad de festejos taurinos suspendidos actualmente muchos son los ganaderos que empiezan a quebrar su pequeña empresa, y muchos son los que ni tienen alimentos para sus animales, ni tienen para sus hijos.

Queremos hacer un llamamiento a la sociedad en general, a taurinos para que se unan de una vez para luchar por una causa importantísima, como es la base de la tauromaquia. A los antitaurinos para que miren por una vez de verdad por el bien de miles y miles de animales que van a tener que ser sacrificados irremediablemente. Y a las personas indiferentes para que abran los ojos y se den cuenta de que esto afecta a nivel nacional más de lo que les parece, turismo, economía, trabajo y cultura se ven muy afectados por el grave declive de este sector y con el silencio o la inacción no hacemos más que agravar la situación!

Pedimos al Gobierno de España, en concreto  aquellos ministerios que sean competentes para ello, véase ministerio de Cultura, de Economía o Agricultura y Ganadería, que hagan lo que esté en sus manos por ayudar a este sector para que el Covid-19 no cause una ruina irreparable a nivel nacional.

Ayúdanos a resistir!

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Gracia Blasco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Salvar las Ganaderías de Bravo». Únete a Alberto y 6.822 personas que ya han firmado.