Salvar a una niña de la corrupción de los servicios sociales de BURGOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!



Por favor, necesitamos ayuda. 

Esto es una explicación larga y detallada (para evitar malentendidos) de la situación en la que se encuentra está pequeña.

 Somos una familia de acogida temporal y tenemos a una niña de dos años y medio que esta en nuestra casa desde que tenía dos meses. 

Hoy día 15 de junio 2017, nos han dicho que en 7 dias tenemos que entregarla para que se la lleven a Rumanía con su abuela porque a sus padres ya les quitaron su custodia hace tiempo.

Más allá de lo bueno o malo que pueda parecer el mandarla a otro país,con otro idioma y con alguien que no conoce sin haber tenido ningun periodo de adaptación a esta persona y su entorno(se hace con todos los niños), el problema es que esa abuela con la que la quieren mandar, ni ha pedido la custodia de la niña ni ha querido saber nada de ella durante todo este tiempo.

Han sido los servicios sociales de BURGOS los que han insistido ofreciéndole a la niña en cuatro ocasiones con sus correspondientes plazos (10 meses en total) y no han parado hasta que ha aceptado, en lugar de darle la oportunidad de ser adoptada por una familia en España. 

No entendemos ese afán e insistencia por mandar a esta niña a otro país con alguien que no ha mostrado ningún interés en hacerse cargo de ella, aunque nos hacemos una idea porque que les hemos enfadado destapando algunos asuntos sobre cómo gestionan(ROBAN) el dinero de estos niños los trabajadores en la oficina de Burgos y  que por supuesto ya estan en manos de los tribunales.
Tratar de hacernos daño a nosotros es la única explicación que encontramos para lo que están intentando. Creo que no cabe otro razonamiento o posibilidad.
Que quede claro que nosotros NO queremos quedarnos con la pequeña, es más, si estos impresentables que deciden sobre las vidas de estos niños fueran medio normales ella estaría hace meses con una familia definitiva que realmente la quiera pero han preferido insistir cuanto ha sido necesario para que termine con una persona a la que se la han tenido que ofrecer durante casi un año hasta que ha aceptado, lo cual indica su grado de interés por la menor.

No sé que clase de seguimiento o valoración habrán hecho de esa abuela con la que quieren mandarla pero si conozco el que han hecho a la niña. NINGUNO!!!!! podríamos haberla vendido hace un año y en servicios sociales de BURGOS ni se habrían enterado. No saben si vive debajo de un puente, si es rubia o morena o si la tenemos atada a un radiador para que no moleste.En dos años y medio han venido una vez a verla, tomaron un café y se fueron. Igual piensan que si la niña estaría mal ya les hubiese mandado un WhatsApp para decírselo.  Tras conocerles hoy me creo cualquier cosa.

Por ultimo decir que por nuestra casa han pasado muchos niños de acogida a los que hemos criado durante años en algún caso y sabemos que antes o después se van a ir, pero siempre lo hacen con familias que pueden hacerse cargo de ellos dándoles una vida digna y a las cuales se les han hecho seguimientos para saber que son idóneas para los pequeños, pero esta situación jamas la habíamos vivido, puesto que a esta niña se la están dando a alguien de la que no saben nada, en que condiciones esta, ni como lleva su vida, nada de nada. En servicios sociales de BURGOS nos dicen que no viene a conocerla un dia porque no tiene medios económicos para un billete de avión desde Rumanía, pero si para criarla?? 
Solo queremos y deseamos que todo salga bien y esto tenga un final feliz para la niña, que al final es la unica perjudicada en todo esto.
Ahora lo primero es conseguir que la niña se quede en España y sea adoptada definitivamente aquí por la familia adecuada y para ello toda ayuda es poca y por eso damos gracias de antemano.
Después seguiremos con esa gentuza hasta hundirles a ellos y todo su entramado.

Cualquier cosa, contacto o ayuda nuestros teléfonos son:

Carlota: 695554207

Xandra: 661949557

Jon Ander: 662247767



Hoy: Jon Ander cuenta con tu ayuda

Jon Ander Gil Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Salvar a una niña de la corrupcion de los servicios sociales de BURGOS». Únete a Jon Ander y 5.680 personas que ya han firmado.