Dirigida a Gobierno de España

Sacar a la raza akita inu japonés de la lista ppp

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

La raza akita inu es una raza maravillosa,leal y por supuesto nada peligrosa. Antiguamente los antepasados de esta raza ayudaban a las familias siendo "las niñeras" de sus hijos y se quedaban solos en casa mientras que el papa y la mama se iban a trabajar. Después de la segunda guerra mundial quedaron casi extinguidos porque los mataban para comérselos porque no había que comer y su piel servían de abrigo.

Osea que han ayudado con su vida a la humanidad hasta casi su extinción y están dentro de la razas de perros potencialmente peligrosas.....hay que cambiarlo ya y pido vuestra ayuda.

Todos conoceréis seguramente la pelicula de richard gere  (siempre a tu lado hachiko) la historia real de un akita que espero a su dueño muerto en la estación durante años hasta su muerte. Allí hay una estatua en su recuerdo.

Por favor ayudad a que esta raza no esté dentro de las razas PPP.

Muchísimas gracias

Hoy: Manuela cuenta con tu ayuda

Manuela Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Sacar a la raza akita inu japonés de la lista ppp». Únete a Manuela y 884 personas que ya han firmado.