Retirar la Nacionalidad Española a Doña Teresa Rodríguez

Retirar la Nacionalidad Española a Doña Teresa Rodríguez

La Señora María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez declara que Doña Isabel I de Castilla era "racista" y pretende "reivindicar" el Califato Omaya en Andalucía, España.
Consideramos que sus declaraciones no tan solo son una ofensa sangrante que hieren el sentido y la sensibilidad de todos los Españoles, además, son una forma de "maltrato psicológico" ejercido desde nuestras instituciones públicas y una forma de discriminación de género hacia una mujer por el simple hecho de ser mujer.
La Señora María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez no tan solo falta a la verdad, pretende reescribir nuestra historia, con un sueldo público pagado por todos los Españoles estando obligada a representar y defender los derechos y libertades de todos los Españoles.
En el Movimiento Victoria consideramos que los Españoles de bien debemos luchar para limpiar España de irrealidades desarraigadas tóxicas y enfermizas, por tal motivo, solicitamos formalmente el apoyo de todos los Españoles para reclamar formalmente al Gobierno de España la retirada de nacionalidad y condición Española a María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez.
SI la Señora María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez no se siente Española, -no debe serlo-, y de este modo evitamos su sufrimiento y el nuestro.
!BASTA DE FANATISMO Y FUNDAMENTALISMO DEMOCRÁTICO!
Si estás de acuerdo con nuestra petición puedes firmar el formulario y compartirla con tus amigos en redes sociales.
Cordialmente El Movimiento Victoria