Retirada medalla pensionada al torturador Billy El Niño

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Gobierno no tiene intención de retirar la medalla pensionada que disfruta el expolicía torturador Antonio González Pacheco,  Billy el Niño. Así lo ha asegurado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, durante la sesión de control y en presencia de algunas de las víctimas del ex-agente en la tribuna de invitados del Congreso.

"Este Gobierno no ha valorado la retirada de esa condecoración", ha asegurado Zoido. El ministro ha asegurado que la medalla no la concedió "este Gobierno" sino que "se concedió hace más de 40 años". "Nadie lo ha solicitado oficialmente", ha esgrimido Zoido, quien ha señalado que "no parece que haya justificación legal" para actuar contra el ex-policía torturador. "No se tiene constancia de que esa condecoración no se haya retirado a nadie", ha rematado.

Hoy: ignacio cuenta con tu ayuda

ignacio mas montero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Retirada medalla pensionada al torturador Billy El Niño». Únete a ignacio y 3.172 personas que ya han firmado.